UA-56715467-1

lunes, 21 de junio de 2021

Un simple gesto

No hace mucho se hablaba en otra entrada de una de las marcas más afamadas y reconocidas que nos encontramos a nuestro alrededor: CocaCola.

Una de las bebidas más relevantes de nuestro día a día, esta marca no está exenta de los pequeños gestos que se hagan en relación a ella.

La semana pasada Cristiano Ronaldo aparecía en la rueda de prensa que tenía lugar tras el partido de la Eurocopa 2021 entre Hungría y Portugal. En esta rueda de prensa el gran jugador retiraba los dos botellines de la citada bebida, patrocinadora del evento.

Esto hizo que las acciones de la marca se devaluasen un 0,88 lo que se traduce en una bajada del 1,6 % de su valor o, lo que es lo mismo, unos 4,000 millones de dólares.


Dudo que la marca le haya reclamado (o le vaya a reclamar) las pérdidas generadas al jugador (que no parecía preocupado en absoluto) y tampoco creo que a esta gran corporación le cueste mucho volver a hacerse con el dinero perdido pero queda claro que cualquier acción, por pequeña que sea, en lo que se refiere a la gestión de las marcas de una empresa es más que relevante.


Ver: www.youtube.com/watch?v=q4AAcvm1clw

No hay comentarios:

Publicar un comentario