UA-56715467-1

miércoles, 29 de septiembre de 2021

En otro momento

Exposé es el nombre del capítulo número 14 de la tercera temorada de la serie Perdidos. El capítulo narra la historia de Nikki y Paulo dos supervivientes más del avión 815 de la aerolínea Oceanic en el vuelo que iba de Sydney a Los Ángeles. Por lo que se ve en el capítulo se trata de una pareja de timadores que acaban desconfiando el uno del otro y tienen un final trágico que es mejor que se vea y no que se lea (y que personalmente me parece genial).


Lo curioso de este episodio es, y por eso fue tan criticado (ver el artículo que se vincula abajo), que este capítulo cuenta de principio a fin una historia aparte dentro de una historia mucho más grande e importante, presentando a los personajes, haciendo que éstos adquieran importancia para el espectador y despidiéndoles al acabar.

Lo que se comenta en el artículo a que se hace referencia es que si se emitiera a día de hoy, este capítulo sería un éxito.


El final en Los Simpsons


Ya se ha comentado que la pareja protagonista de este episodio tiene un final trágico...realmente es algo muy poco importante bastante mal entendido por los demás pasajeros del avión. Lo que les ocurre se trata, en clave de humor, en Los Simpsons, capítulo tres de la temporada 23, La Casa Árbol del Terror XXII.


Leer: www.lavanguardia.com//series/20210609/7515102/perdidos-mythic-quest-episodios-desconectados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario